Dandelionwedds esta aquí para ofrecerte un reportaje de película, personalizado y que os haga revivir todas las emociones de vuestro gran día.
Somos el tándem perfecto que trabajará de principio al fin durante tu boda para para no perdernos ni una mirada, sonrisa, gesto o lágrima…"
David es el encargado de llevar al equipo fotográfico. Busca parar el tiempo en el momento justo para crear el mejor recuerdo. Para él las fotos son sentimientos, sentimientos que se ganan un hueco en nuestras vidas, son nuestro patrimonio familiar y, con el paso del tiempo, se convierten en recuerdos que compartirás una y otra vez con tus seres queridos...
Es por eso que siempre soñó con trabajar y vivir de la fotografía.
Es lo primero que deberías preguntarte a la hora de elegir a un equipo de profesionales para cubrir tu gran día. Solo tú puedes poner precio a tus recuerdos, las fotos de cuando eras pequeño, las fotos de la boda de tus padres, algún familiar que ya no está con nosotros...
Todos esos recuerdos, vivencias, forman lo que somos, nos completan como persona. Las fotos pasan a ser un legado familiar de incalculable valor.
Dandelionwedds sabe del valor de esos recuerdos, que trataremos con sumo cuidado, para que perduren contigo por siempre.
Nos gusta cuidar cada detalle, para no perdernos ninguna mirada, sonrisa, gesto o lágrima… Trabajamos para poder narrar vuestra historia siguiendo un estilo limpio, con composiciones atrevidas y una visión que te hará vibrar de la emoción cada vez que le des al play. Desde el principio nos adecuamos a cada celebración de manera flexible y respetuosa, de modo que no molestemos a los invitados ni a los novios.
No sé notará nuestra presencia, y aún así estaremos presentes en cada uno de los momentos más importantes capturando cada instante de una vivencia única. Os haremos sentir cómodos en todo momento y de esta manera lograr un reportaje fluido, natural y fiel a la esencia de cada boda. Para nosotros es muy importante una buena comunicación ya que trabajamos siempre de una forma muy cercana con cada pareja.
Nuestro lema "Make a Wish" nos lleva a crecer como personas y profesionales para poder hacer realidad todos vuestros deseos el día de vuestra boda.
De nuestras ganas de cumplir vuestros deseos y guardar vuestros recuerdos más valiosos nace Dandelionwedds Make a Wish.
Pide un deseo…
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”.
Imogen Cunningham